IRO, es un anagrama de la palabra francesa para rey. Esta es la historia de dos hermanos Arik y Laurent Bitton que aprovecharon la oportunidad para convertir su nombre en un hashtag y lo hicieron en menos de una década. Impulsados por el mismo deseo, construyen un armario sencillo y fuerte para sublimar cada día a la chica fresca, confiada, desenfadada pero siempre fiel a ella misma.

Los fundadores participaron en el mundo de la música en aquel momento: un cantante, un pianista y ambos guitarristas en Nueva York. De hecho, cuando tenían veinte años, los hermanos fundaron un sello musical llamado Crossman. IRO nació en un contexto de guitarras eléctricas e influencias del pop rock.

Desde el 2005, el armario IRO se nutre de experiencias basadas en una estética refinada, inspirada en los años 70 en América, la alegría locura japonesa y el romanticismo parisiense. Por lo tanto, la inspiración proviene sobre todo de la calle, de una mujer activa, independiente y moderna.
La silueta es una mezcla entre la sensualidad y el aspecto de macho; esbelto a veces urbano, a veces salvaje. Trencem códigos y jugamos con contradicciones; desde el cuero hasta el tweed, IRO ha contribuido al traje femenino «désembourgeoiser».
Y este mensaje se expresa en campañas publicitarias. Verano en invierno, invierno en verano, será piel de lana con las piernas desnudas, serán modelos como Anja Rubik, Aymeline Valade, Karlie Kloss, Sasha Pivovarova y Constance Jablonski.

Desde Soho en Los Angeles, Londres en Seúl, pasando por el Líbano, Shangái y Qingdao, IRO ha impuesto un estilo, este crédito de calle tanto adorada por los milenarios como por sus ancianos.

Mostrando 1–12 de 26 resultados

Mostrar barra lateral

Mostrando 1–12 de 26 resultados